¡ Comida sana, bebé sano !

En Pipo, damos una gran importancia a la alimentación infantil. Ofrecemos una alimentación sana y equilibrada para los niños de 0-3 años.

Nuestra comida casera, con alimentos y marcas de primera calidad, nuestro menú sano y adecuadamente adaptado, son la base de nuestro proyecto alimentario en la escuela.

Sabemos que estos primeros años de vida del bebe son decisivos en cuanto a nutrición y desarrollo de hábitos alimenticios positivos.

En Pipo trabajamos para conseguir estos importantísimos objetivos:

–     Adaptarnos todo lo posible a las características alimentarias de cada niño/a (cantidad, dificultades, ritmos,…)

–     Dar una orientación clara y efectiva a las familias ante las numerosas cuestiones que pueden surgen surgir respecto a la alimentación: lactancia, el paso al sólido, los rechazos, las inapetencias, etc.

–     Emplear una metodología PROFESIONAL, para conseguir el objetivo primordial: un ambiente de comedor agradable y positivo para el niño, que satisfaga sus necesidades y que le aporte un aprendizaje saludable en hábitos alimenticios.

frutas2

Sabemos que cada niño es diferente: con una constitución determinada, un metabolismo concreto, que precisa una cantidad determinada de comida, que necesita más o menos espaciamiento entre comidas, tiempo de adaptación a cambios (cuchara, sabores, texturas, etc.)…

Y somos conscientes de que la actitud del adulto que está con el niño/a en los momentos de alimentación, es fundamental.: optimismo, reflexión (no impulsividad), flexibilidad y empatía son actitudes esenciales para nosotros.

¿¿ Quieres conocer la Guardería ??

logo